5 PLANTAS DE INTERIOR PARA PRINCIPIANTES

5 PLANTAS DE INTERIOR PARA PRINCIPIANTES

Animar una habitación con un toque de verde puede ser justo lo que su decoración necesita. Hay un montón de fáciles consejos que cualquiera puede seguir para ver crecer sus plantas.

Pero primero, algunas reglas generales.

Incluso las plantas de interior relativamente infalibles tienen preferencias. Si tiene problemas para mantener las plantas de interior vivas y prósperas, puede que no estés dando importancia a los siguientes puntos:

Luz: Algunas plantas viven bien con poca luz y otras requieren luz directa. Si usted tiene un punto específico en mente para una planta de interior, preste atención a la cantidad de luz que el área recibe antes de comprar la planta.

Ubicación: Si su planta no está funcionando bien, intente moverla a un nuevo lugar antes de darse por vencido. Hojas quemadas por el sol podría ser un signo de demasiada luz, mientras que poco crecimiento y follaje podría ser un signo de poca luz.

Agua: El exceso de agua puede ser tan malo (¡o peor!) como olvidarse del agua. Muchas plantas de interior se benefician de la sequedad entre los riegos. Las plantas pueden necesitar ser regadas más cuando están creciendo activamente (primavera y verano), pero requieren poco riego durante el invierno.

Temperatura: Piense en su planta de interior como una persona. ¿En qué temperatura se siente más cómodo? Eso es probablemente lo que su planta de casa preferirá. No quieren estar al lado de calefacción que las explosiones de aire caliente ni estar al lado de una ventana que permite en frías corrientes de invierno.

AGLAONEMA.

Piense en esta planta como la “planta de interior para los principiantes.” Crece en cualquier lugar y se aguanta con casi cualquier cosa. Es popular en entornos de oficina porque puede sobrevivir a la ausencia de luz natural y prosperar bajo condiciones de iluminación fluorescente. Mantenga el suelo húmedo.

SUCULENTAS.

La mayoría de nosotros ya sabemos que las suculentas son fáciles de crecer, pero ¿por qué? Normalmente las hojas, tallos y/o raíces son grasos y carnosos, lo que permite a la planta almacenar más agua. Pero mientras que las suculentas pueden crecer en casi cualquier entorno, tienden a gustar lugares interiores más cálidos y secos (más cerca de las condiciones del desierto). Les gusta la luz directa, pero también ubicaciones de poca luz.

CLOROFITO.

Una de las plantas más fáciles de crecer. Crecerá bien casi en cualquier lugar, pero florecerán en condiciones ideales. Manténgalos en una habitación con luz natural y brillante, pero lejos de la luz solar directa. No se exceda con el agua.

MOSTERA DELICIOSA

Una planta de interior popular que es más probable encontrar en cualquier centro de jardinería. Tiene un gran árbol genealógico y viene en las variedades de viticultura, así como plantas verticales. A pesar de que crecen mejor a la luz brillante, lo hacen sorprendentemente bien en poca luz.

CACTUS DE NAVIDAD

Esta planta florece en invierno, dándole su apodo de “Cactus de Navidad”. Funcionará bien con poca luz, pero manténgala en una luz más brillante para un mejor período de floración (como regla general, dar a las plantas con flores un poco más de luz). Otra variedad de esta planta, llamada Cactus de Pascua, florecerá en la primavera.

Sin Comentarios

Escribe un comentario


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to save temporary file for atomic writing.' in /var/www/kahlapaisajismo.com/public/www/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /var/www/kahlapaisajismo.com/public/www/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/var/www/kahlap...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/kahlapaisajismo.com/public/www/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29